Intranet LKS Outsourcing

Humanity at Music PDF Imprimir E-mail
  
Miércoles, 05 de Junio de 2019 08:20

Humanity at Music representa una nueva forma de contar la historia, el presente y el futuro de MONDRAGON. En definitva, es un proyecto de intercooperación que sitúa a la experiencia como objeto de creación artística.

Nunca hasta ahora la experiencia cooperativa había sido contada y cantada de la forma en que lo hará Humanity at Music. Será diferente a todo lo que ese ha hecho hasta ahora, también la participación en el proyecto, ya que la nueva iniciativa está concebida para impulsar la participación del colectivo que conforma MONDRAGON y todas sus cooperativas. Se mantienen los mimbres, pero cambian los actores.

Podeis encontrar mas información sobre esta iniciativa en humanityatmusic.com

Y aqui un video de presentacion

Uno de los “entregables” importantes del proyecto es un libro que recoge varios relatos, testimonios y piezas literarias sobre la Experiencia Cooperativa. Uno de los hitos importantes del proyecto era la presentación, en diciembre del año pasado, de dicho libro en la Azoka de Durango. Unos días antes se presentó en Mondragon y, desde entonces, está a la venta en los centros EROSKI que tengan sección de libros y en Elkar.

Existía la posibilidad de hacer una edición un poquito personalizada del libro y la hemos aprovechado. De modo que tenemos ejemplares del libro, personalizados para LKS S.Coop., que queremos poner a disposición de las personas de todas las empresas del grupo que puedan estar interesadas, al precio simbólico de 7€.

Aprovecho la ocasión para informaros que el otro hito importante del proyecto es un evento artístico que tendrá lugar el 14 de septiembre de 2019 en el Buesa Arena gasteiztarra. También podríamos disponer de entradas para el evento, en tres modalidades: Basic, Medium y Premium a un precio de 16, 24 y 41€.  Obviamente el precio depende de la ubicación de las localidades correspondiendo cada una de ellas a cada uno de los anillos del Buesa Arena. Para este caso, no tenemos ya mucho tiempo para encargar entradas. Por lo que si quisierais entradas, sería importante que os dierais prisa en encargárnoslas.

 

 

Para ambas cosas podeis poneros en contacto conmigo via email.

Iñigo Lapitz

 

 

Actualizado ( Miércoles, 05 de Junio de 2019 08:23 )
 

Menú principal