LKS Outsourcing S.COOP, creada en diciembre del 2008 y con sede social en Vitoria – Gasteiz, surge como respuesta al crecimiento de la demanda de la externalizacion de determinados procesos no centrales para las empresas, que buscan la reducción de costes fijos.

Nuestro equipo está formado básicamente por jóvenes informáticos que se han comprometido a triunfar juntos a través de una actitud  de cooperación. Estamos unidos por un objetivo o proyecto común e innovador de Futuro.

El valor añadido de nuestra empresa radica en su carácter cooperativo. Los trabajadores somos protagonistas clave y propietarios del proyecto Lks, y  las personas, al trabajar en su propia empresa, tienen una mayor motivación por el trabajo bien hecho, lo que redunda en una mayor implicación y calidad en el servicio.

Esto se traduce en una mayor solvencia, fiabilidad y cercanía, garantizados además por pertenecer al mayor grupo empresarial del país: Pertenecer a MCC supone formar parte de un equipo humano extenso y solidario.

Jesús Dorronsoro
Presidente LKS Outsourcing
Iñigo Lapitz
Gerente LKS Outsourcing